Re: [OT] Ella-Laraña (YA VALE DE ASUNTOS PERSONALES en la lista)

El Sun, 02 Oct 2011 11:59:26 -0430, alexander villalba escribió:

> veras: cuando se trata de algo personal entre Camaleon o camaleona y yo,
> le he enviado un email personal. En este caso supongo que los mensajes a
> que "ella" se habra referido no son los que le he enviado a modo
> personal, que por cierto no me los ha respondido.

Si no te los he respondido es porque no me los has enviado
"personalmente", quiero decir a mi cuenta de correo no a mi alias.

> ahora en este ultimo mensaje le dije que me enviara los supuesto
> mensajes que eran para la lista y no los habría enviado a ella, porque
> es algo de interés de la lista. Además las personas afectadas a las que,
> la no tan cuidadasa Camaleon, no menciona, pues pienso que deberían
> hacer lo mismo.

Camaleón te ha mencionado porque _tú_ (y nadie más) me has dicho que los
mensajes los habías enviado a la lista y eso no era así.

Camaleón