Re: [OT] Ella-Laraña (YA VALE DE ASUNTOS PERSONALES en la lista)

El 2 de octubre de 2011 11:51, fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
El día 2 de octubre de 2011 18:11, alexander villalba
<alexvillalb159@gmail.com> escribió:

> tendrias la amabilidad de pasarmelos?

Hola:

Aunque hay una norma que dice que las cuestiones de la lista se
responden a la lista, esa norma es para las cosas que afectan a temas
de la lista.
(Este mensaje solo es uno mas, no es nada contra ti)

Cuando la cosa pasa a ser algo entre dos miembros de la lista no veo
inconveniente en que se usen los correos privados.

Lo siento, pero es que últimamente hay mucha gente metiendo mucho ruido...
(Y hoy tengo dolor de cabeza...)

Saludos.