Re: MD5 y CD/DVD de Debian

El día 2 de octubre de 2011 08:27, alexander villalba
<alexvillalb159@gmail.com> escribió:

> de verdad que no entiendo cómo es que puede haber gente tan maliciosa en
> esta lista

Si lo decis por mi, podes despreocuparte; no acostumbro a decir las
cosas en forma oculta.

El asunto, es que Debian adapta la mayoria de software para que
funcione como un todo y al meter algo de otro lado; generalmente
genera trabajo extra  para que funcione correctamente. Por otro lado,
lo que te menciona Camaleon, podria venir algun regalito voluntario, o
involuntario; como es el caso de Ubuntu/Debian, los cambios hechos en
ambas distribuciones, hace que sean diferentes; aunque teoricamente
sean padre/hja o hijo quizas.

Tambien, esta la parte de seguridad, al meter cosas de otros
repositorios, se rompe el esquema de seguridad general en Debian y
esto, me parece muy arriesgado en ordenadores de trabajo,
especialmente en este momento que hay ataques para todos los gustos.

PD:
No acostumbro a dar tantas explicaciones, pero esta vez que sea para
mantener la sanidad en la lista.

hasta luego.