Re: Dasher se cierra al poco tiempo de utilizarlo

El 30 de septiembre de 2011 16:32, alexander villalba <alexvillalb159@gmail.com> escribió:

El 30 de septiembre de 2011 16:00, Paradix ;) <raynerl@infomed.sld.cu> escribió:

El 30/09/2011 16:20, alexander villalba escribió:

   <nicobevilacqua@gmail.com <mailto:nicobevilacqua@gmail.com>> escribió:

    > El 30/09/11 10:57, alexander villalba escribió:
    > (...)
    >
    >
    > si hubiera una actualización del paquete supongo que me lo habría
   notificado, tengo instalado el update-notifier. De todas maneras
   revise y no hay actualizaciones....
    > No necesariamente, siendo que usas Debian Stable, solamente
   tendrás actualizaciones de seguridad o de gran importancia.

    > para los que vean la respuesta de Camaleon no vayan a creer que
   lo de sid es de base de datos ese sid es de inestable... testing/sid
   = testing/unstable...
    > Creeme que aquí todo el mundo la entendió. :-)
    >
    >
    >
    > ¿que tu eres todo el mundo? disculpa que no me hayan clonado como
   al Sr. Felix.  Por fortuna no soy "todo el mundo", ni acepto que
   venga alguien aquí a decir que habla en nombre de todo el mundo, es
   decir en mi nombre y yo parte de un grupo de anodinos... Cuando
   digas nuevamente algo así en esta lista, acuerdate de decir: EXCEPTO
   ALEXANDER VILLALBA. Me haras un honor.

    > ¿por qué si estoy en estable (QUE LO ESTOY o eso dicen) tengo que
   ir a ver si funciona bien  wheezy?
    > Porque si el error se detectó y ha sido arreglado, la
   actualización estará en wheezy. Si no conoces el funcionamiento de
   las release de Debian, cosa que tendrías que conocer

    > ¡QUE DEBERIA!!!!??? SEGURO!!!  en ese caso se nota también lo
   redundante que debe ser esta lista.

> [...]
    >
    > http://wiki.debian.org/DebianReleases
    >
    >
    > seguro que me harto y no hago nada de eso.
    >
    > Pues eso es tu problema.
    >
    >
    >
    > no es mi problema es UN PROBLEMA. De verdad que no veo muy fluida
   esta lista

    > es obviamente confusa tu respuesta, incluso intencionalmente
   confusa...

    > Creo que solo tú no ha entendido lo que Camaleón dijo.
    >
    > Saludos, Nicolas.
    >
    >
    > --
    > In a world without Fences and Walls, who needs Windows and Gates
    >
    >
    >
    >
    >
    > en eso estoy deacuerdo, pero me pregunto si tu mismo sabes lo que

   Ok, ya es suficiente para mi, hay quien aporta, hay quien lee y hay
   quien nada mas contamina. Directo a /dev/null

   Saludos!

   Archive:
   [🔎] B271802F-1018-4FCF-A01B-4A713EC2D76D@gmail.com" target="_blank">http://lists.debian.org/B271802F-1018-4FCF-A01B-4A713EC2D76D@gmail.com

kill -KILL Juan_Manuel_Acuña

killall -9 Alexander_Villalba
apt-get purge Alexander_Villalba
find / -name "Alexander Villalba" > /dev/null

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/

envio de nuevo porque no llego a la lista (me ha pasado varias veces con gmail, no termino de acostumbrarme).

agradezco tu respuesta Paradix.

Lo elimine y purge con dpkg. Tanto al paquete dasher como a dasher-data y luego los volvi a instalar con synaptic.

Pero sigue dando el mismo error.  En /var/log/messages, ha dado estos errores en 3 pruebas distintas (cada linea es de una prueba diferente):

Sep 30 16:08:00 neverdead kernel: [16361.180873] dasher[5353]: segfault at 8d ip 0809a7da sp bfd8a840 error 4 in dasher[8048000+db000]
Sep 30 16:11:23 neverdead kernel: [16564.777212] dasher[5614]: segfault at c9185b51 ip 09154780 sp bffc707c error 7
Sep 30 16:11:35 neverdead kernel: [16576.713932] dasher[5618]: segfault at bf39bffc ip b6b0d66c sp bf39c01c error 6

ese subrado de arriba no se por qué aparecio. Es un html de gmail no mio.

Disculpen quise decir jmramirez, no Paradix, me acabo de despedir de ese ultimo.