Re: Trabajar en 2 escritorios a la vez

2011/9/30 Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:

> Prueba NX, rápido y seguro.
> http://www.nomachine.com/select-package.php?os=linux&id=1
>
> Suerte.
>

> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista
> como hacer preguntas inteligentes:
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Wow estoy muy contento con las respuestas... Gracias.. Se me olvidaba,
yo uso Debian squeezee y la idea es que quien se conecte a mi debian
es un portatil de muy bajos recursos que tiene pichwindows xp... a
través del portatil un amigo trabaja en un escritorio y yo trabajo en
otro escritorio con mi squeezee.

De nuevo gracias y probaré todo.