Re: clonar una ventana en Xwindows

Nicolas escribió:

> Dudo mucho que exista algo parecido :-( , lo más parecido que hago es
> tener un escritorio extendido en las dos pantallas y pasar las ventajas
> que quiero que se vean a la pantalla en el proyector, y las otras en la
> pantalla de la máquina.
>
> Si encuentras algo parecido, avisa que me interesaría también. :-)
>
> Saludos, Nicolás.

Buenas....

	Existe un software [1] que te permite manejar dos pcs con un solo
teclado y ratón. Es tanto engorro como lo que dije antes pero puede ser
una solución.

	La idea es tener nuestro pc normal y otro con la pantalla clonada con
el segundo monitor y el proyector. Lo malo de todo esto es que son
"sistemas diferentes" y no vas a poder hacer todo lo que comentas.

[1]
http://www.arturogoga.com/2007/02/09/synergy-controlando-dos-pcs-cercanas-con-un-solo-mouseteclado/

Un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios