Desde ayer iceweasel 7 en Debian Sid (Era Re: [OT] Firefox 7 listo para actualizar/descargar)

2011/9/28 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

> Desafortunadamente parece que sólo pasa con Mozilla ;-(
>
> No es ningún secreto que algo pasa con los programas Mozilla en Debian,
> cualquiera que venga de otra distribución percibe algo rarillo (me
> refiero más allá del cambio de marca).

> Creo que no tiene nada que ver modularizar los paquetes de Mozilla (eso
> lo tienen que hacer todas las distribuciones que facilitan los binarios
> premontados a sus usuarios) con la lentitud o el proceso que siguen
> concretamente estos paquetes en Debian.

> [...]

mmm parece que la subida ha sido el 28 [1], un día después de tu
correo, no creo que esté mal ;). A parte de opensuse, hay más distros
con la 7.0 en su repositorio ? (¿las demás distros tiran igual de bien
que sid ?? recuerdo que con mandrake era inviable tener la versión
cook [ creo que así se llamaba a la versión de desarrollo por aquél
entonces ])

Hay un enlace interesante a cerca de la transición (dependencias para
entrar en testing) de iceweasel [2]

A los que tengan nvidia y sid no les aconsejaría actualizar [3],
aunque igual no les afecta o puedan aportar más datos

Un saludo
[1] http://packages.debian.org/changelogs/pool/main/i/iceweasel/iceweasel_7.0-1/changelog
[2] http://release.debian.org/transitions/html/iceweasel.html
[3] http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=643712