Re: FW: Me quiero comprar una lap e instalarle debian

> gpu = tar. de video!  por que lata con las dual?
>
> y la allienware esta en 16 mil pesos mexicamos y maximo cuanto con 11
> mil pesos mexicanos
>
> estaba pensando en un ibm lenovo thinkpad? que opinan? aun k traiga
> buena tar. de video de = ya lo ejecuto el juego al minimo.

No iba a escribir pero ya que sacas el tema....

Tengo un Thinkpad (R61) desde hace unos años y 100% compatible, super
estable y duro como una roca.

En muchas reuniones de desarrolladores (recuerdo una en Sevilla hace
unos años con la gente de Ubuntu Submit) un muy alto porcentaje de
portátiles eran Thinkpad.

Desde que no es IBM quizás hayan perdido algo de renombre pero siguen
siendo muy buenos.

Como curiosidad, los Thinkpad son de los pocos que han pasado un
crash test:

http://www.youtube.com/watch?v=Iw78gcU713g

--
Saludos