Re: [OT] Firefox 7 listo para actualizar/descargar

creo que es mas por la velocidad de la red, cada cambio por mas pequeño significa mucho para el usuario, lo que a mi no me gusta es tener que compilarlo a mano porque en kde no me corre bien la versión de Ubuntu, si silo fuera con aptitude update && aptitude upgrade seria genial.