Re: [OT] Fastdial (era: [OT] Firefox 7 listo para actualizar/descargar)

El Tue, 27 Sep 2011 09:39:45 -0700, Memo Robles escribió:

> si tengo esa extencion pero cuando actualize al 5 se ve en blanco el
> fastdial y en 6 no se ve la barra de navegancion aunque este activada

Pues es raro... al menos en la página del plugin dicen que sí debería
funcionar, pero bueno, si no te interesa actualizar ese es tu problema,
sólo recuerda la versión 4 de Firefox (Mozilla) no recibe parches de
seguridad¹, así que ten cuidado.

> y si esa rolita estubo sonado hace un rato aca en mexico y me corde por
> tu nick, tu de donde eres camaleon?

Menos mal que estamos en un "doble OT" porque si no nos comen vivos...
soy de España, aquí también estuvo sonando esa canción en la década de
los ¿80-90?.

¹http://en.wikipedia.org/wiki/Firefox#Release_history

Camaleón