Re: Resolucion GRUB 1.98 debian 6.0.2.1

El 27/09/11 11:11, Camaleón escribió:
El Tue, 27 Sep 2011 10:34:00 -0300, Nicolas escribió:

El 27/09/11 07:28, Camaleón escribió:
(...)

Es posible que sea necesario utilizar el sistema antiguo porque hay que
tener en cuenta que en una VM la tarjeta gráfica se "simula", es decir,
no estás trabajando con una gráfica real ni con sus capacidades
"reales", además de que el driver que cargan las VM también es
simulado.

Muchas gracias por el link.
De nada :-)

Igualmente, a mi también me sucede que la nueva forma de modificar la
resolución de las tty no me funciona, y siempre termino utilizando el
viejo vga=792, no en máquinas virtuales, sino en mi netbook o en la pc
de escritorio.
¿Aún funciona en sistemas convencionales? Me parece que lo iban de
quitar, así que vete pensando en un sustituto :-)

Saludos,

Lo sé, en todos lados dice que esto está deprecado. Ya veré como me las arreglo :-D .

Saludos, Nicolás.