Re: Resolucion GRUB 1.98 debian 6.0.2.1

El Mon, 26 Sep 2011 10:59:36 -0700, Julian Perconti escribió:

> Bien, hice las pruebas Camaleón y si, funciona, lo que dice el link es
> equivalente a agregar al 'deprecated' y famoso vga=79X ... en la linea
> kernel, ahora mi duda es si esto es un bug, o solo ocurre con vmware.

No creo que sea ningún bug... o en todo caso, el fallo sería de las
máquinas virtuales (vmware, virtualbox...).

Es posible que sea necesario utilizar el sistema antiguo porque hay que
tener en cuenta que en una VM la tarjeta gráfica se "simula", es decir,
no estás trabajando con una gráfica real ni con sus capacidades "reales",
además de que el driver que cargan las VM también es simulado.

> Muchas gracias por el link.

De nada :-)

Camaleón