Re: No existe xorg.conf [Solucionado]

El 26/09/2011, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Ahh, entonces revisa la respuesta que te di un poco más arriba :-)
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/09/msg01247.html

Bingo! Ahora un glxinfo | grep -i render me devuelve:

guitart@grenade:~$ glxinfo | grep -i render
direct rendering: Yes
OpenGL renderer string: Mesa DRI R300 (RV515 7183) 20090101
x86/MMX/SSE2 TCL DRI2

En xorg.conf meto solo lo que necesita compiz (mas el identifier),
reinicio las X, compiz --replace y ya va.

Probé con el driver propietario como recomendaron pero no funciono.
Creo que por ahi lei que mi targeta ya no esta soportada por el driver
propietario.

Gracias.

--
Francesc Guitart