Re: MailScanner no Escanea

El Sun, 25 Sep 2011 20:08:58 +0100, Diego escribió:

Podías haber mantenido el mismo hilo de antes...

> Tengo instalado Postfix con MailScanner sobre Debian 6 Con el Comando:
>

> MailScanner --lint

(...)

> Alguna sugerencia

Sí, como te he comentado en el mensaje directo que me has enviado, revisa
la configuración de todos los componentes (Postfix, SA y MailScanner)
porque como te dicho antes, parece que no los has configurado o que la
configuración está a medias (es como si los mensajes quedaran encolados a
la espera de "algo"... por cierto, ¿ya has visto qué te devuelve "mailq"?)

Y te pregunto por tercera vez ya >:-)... ¿qué guía has seguido para
ponerlo en marcha?

Camaleón