Re: Imprimir 2 veces

El 23/09/11 10:23, Gonzalo Rivero escribió:

> en realidad no: nos gusta que la gente resuelva sus propios problemas. Y
> de no poder hacerlo, que diga que leyó, y en que paso se estancó

Gonzalo mi respuesta se debe principalmente a eso que tu comentas.

El facilismo que muchos usuarios de la lista han demostrado últimamente
es impresionante. Vienen a la lista y esperan que le demos respuesta a
todos sus problemas y no se preocupan aunque sea por leer o buscar una
solución por ellos mismos.

No hice mi comentario con otra cosa en mente, aunque se que no fui muy
claro digamos que fui un poco sarcástico con ella.

- --
God in his heaven, all right in the Earth!!!