RE: Imprimir 2 veces

Hola ya se que se puede hacer en aumentar el numero de copias a 2 manualmente, solo preguntaba si alguien sabia alguna forma de hacerlo automatico......ya que  ahorraria mucho tiempo en la empresa y algunos tienen miedo moverle a la compu y mas que es linux. es mas la mayoria no saben usar pc con eso te digo todo.