Re: Problemas INSOLITOS al Instalar Debian (ESTE ES EL HILO)

El problema de que no leia el DVD... se resolvio solo. Reinicie y desaparecio el problema, aparentemente fue algo esporadico, pero mi lectora de DVD tampoco es ninguna cosa rara.

Lo del screenshot lo resolví  con synaptic. No recuerdo si instalando o reinstalando gnome-utils, pero creo que no estaba instalado. Cosa que también es insolita.