[SOLUCIONADO] Instalar Debian en Netbook

Ricardo Albarracin B. escribió:
El Thu, 04 Feb 2010 10:10:52 -0300
JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

Este no es el problema, puedo arrancar desde el USB lo que quiero, lo que no puedo es instalar Debian desde el USB, ya sea porque netinstall no reconoce la placa de red, o la imagen iso cargada al pendrive no reconoce la "lectora de CD".

Que placas tienes de NIC y de WiFi ?... he probado exitosamente debian en una
maquina distinta a la tuya un AAO-D250 [1], o la otra alternativa es instalar
el kernel 2.6.32 sobre debian estable, pata ello debes bajar la imagen de [2],
en donde se encuentra un kernel actualizado sobre debian estable.

[1] http://www.electrolinux.cl/doku.php/servicios/informaticos/aaolinux
[2] http://kmuto.jp/debian/d-i/

JAP

Saludos cordiales
---
Atentamente.
+-----------------------+-------------------------+
| Ricardo Albarracin B. | email: ralbab@gmail.com |
+-----------------------+-------------------------+

¡POR FIN!

Gracias a los backports de japonés, ¡funcionó!
Tengo la HP Mini 110-1020LA con GNU/Linux Debian "squeeze" funcionando.

¿Qué hice?

1 - Seguir las intrucciones de http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch04s03.html.es 2 - En lugar de utilizar las imágenes que provee Debian, utilicé las del backport de http://kmuto.jp/debian/d-i/ (pero esta vez bajé los correspondientes a i386).
3 - Reconoció AMBAS placas de red en el proceso de instalación:
Ethernet Atheros AR8132 PCI-E "Attansic Technology Corp. Device 1062 (rev c0)".
WLAN Broadcom 802.11b/g "Broadcom Corporation BCM4312 802.11b/g (rev 01)"
4 - Hice la instalación sobre la ethernet, mas rápida que la wifi.
5 - Una vez terminada la instalación básica, un dist-upgrade a los repos de "testing".
6 - Actualmente, estoy instalando el entorno gráfico.

¡¡¡ Gracias Ricardo !!!

Y gracias a todos los de la lista.

JAP