Re: hola

El día 22 de septiembre de 2011 21:23, Diego Sanchez
<diegors@gmail.com> escribió:

> Hmm..
> Tampoco dijo que el dueño de la señal no la quiere compartir.
> De hecho, al tenerla abierta, yo entiendo que si.

Bueno yo entiendo que no, ya que puede ser por desconocimiento, ya que
a veces los instaladores lo dejan así para los clientes que no saben
mucho.
Voy por una calle en mi auto, y veo una manguera en la vereda, no sé
de quien es, bajo la misma lógica, debería poder ocupar la manguera y
el agua para lavar mi auto, total si la dejaron ahí la podría ocupar.

> Si tiene una clave, y la rompe para hacer uso de esa red, eso si ya es para
> evaluar.
Eso es delito.

> Ojo con la ley argentina sobre delitos informaticos, dice que esta penada la
> intrusion en una red/sistema/equipo y etcs si no se cuenta con permiso del
> dueño
> Ahora, el que no se conecto nunca a ninguna wifi libre, que arroje el primer
> mail. (los que no tienen equipos con wifi (notebooks, celulares, etc), no
> cuentan)

Lo siento estimado, siempre acostumbro pagar por lo que consumo o
necesito y si no tengo, no tengo no más.

El fin no justifica los medios.

Saludos.

--
usuario linux  #274354