Re: Problema con la red despues actualizar debian testing

Camaleón,

Ok, aparece esto;

root@SDF1:/# ip ro
default via x.x.x.x dev eth0
                    //aparece la ip de getaway
x.x.x.x/x dev eth0 proto kernel  scope link   src x.x.x.x
        //aparece la ip de la red y en src aparece la ip localhost
root@SDF1:/# ping -c 3 google.com
ping: unknown host google.com
root@SDF1:/# dig google.com

;  <<>>  DiG 9.7.3  <<>>  google.com
;;   global options: +cmd
;;   connection timed out; no servers could be reached