Ampliar cobertura de conexión wifi (era: hola)

El Wed, 21 Sep 2011 16:09:12 -0500, shinallami shinallami escribió:

> q tal ?

Bien, pero no envíes mensajes en html que se leen fatal. Y usa un asunto
un poco más descriptivo, hombre, que no estamos en una sala de chat :-)

> tengo la siguiente circunstancia.
> llega una señal a mi hogar:la señal es gratis o mas bien esta abierta.

¿Se trata de una señal extraterrestre? ¿De antena, de TV, de A/V? ¿Wi-fi?
¿Satelital, infrarroja, UV...?

> pero la señal llega a un solo punto de mi hogar. es decir en una esquina
> de la sala.
> la idea es poder coger esa señal y hacer que la pueda tomar desde
> cualquier punto de mi hogar.

No sé de qué tipo de señal hablas, pero la mayoría de "señales aéreas"
las podrás ampliar con algún repetidor/amplificador.

> estuve investigando un poco pero aun tengo mis dudas, de comprar un
> accespoint wifi, para lograr esto .

(...)

Ah, por fin... era una señal *wifi* :-)

Pues eso, busca algún amplificador/repetidor compatible con tu AP que sea
bueno y prueba pero no esperes milagros si la señal le llega muy
debilitada al punto de "origen" de la casa :-(

Camaleón