Re: [OT] Re: Libros de software libre

2011/9/21 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> ¿No tienes ningún interés en concreto en cuanto a la temática?

Aparte de la tematica tienes alguna preferencia por el idioma? La
mayoria de los mejores libros no estan traducidos al español. Asi que
si no te importa que sea en ingles yo puedo enviarte algunos.

para dar algunas ideas sobre tematicas que es facil encontrar buenos
libros en ingles (nose si en español tambien..):

Buenas practicas en programacion
Programacion en x lenguaje
programacion en x framework
programacion del kernel linux
Seguridad en sistemas linux
redes
virtualizacion
mejoras de rendimiento en mysql / apache o lo que sea
sobre x distribucion linux

--
Marc