Re: [OT] Re: Libros de software libre

El Wed, 21 Sep 2011 09:17:33 -0400, unoaudio@enet.cu escribió:

> es que no tengo acceso a internet, necesito que me lo envien por correo.

¿No tienes ningún interés en concreto en cuanto a la temática?

Recuerdo que envié unos cuantos archivos de esos a un listero pero ya los
he borrado.

Oye, ¿no deberías tener algún repositorio al que tengáis acceso todos los
cubanos donde poder almacenar este tipo de cosas para que todos os podáis
beneficiar de ello y no tengamos que estar enviando las mismas cosas
continuamente a cada uno de vosotros? :-?

No sé a quién le comenté lo de los Jovenclub que tenéis allá, sería
interesante que si desde esos centros tenéis acceso a Internet y están
distribuidos por todo el país, podrían actuar a modo de centro neurálgico
de distribución donde la gente fuera pudiera subir cosas y luego vosotros
descargarlo localmente o si eso no es factible, buscar alguna otra
alternativa.

Por aquí me ha parecido ver administradores de red de esos centros,
¿sería posible?

Camaleón