Re: [Muy-OT] Windows 8 Preview

Sobre el off-topic del off-topic del asunto sobre si esto se debe
permitir en una lista... Mi opinión: es un OT que versa sobre
informática, luego ya algo tiene que ver. Que no tenga que ver con
Debian es cierto (de ahí el OT, ¿no?) Entonces... ¿qué quejas hay?
Porque parece que las quejas que algunos de vosotros habéis vertido
sobre este particular me parecen inadecuadas e injustificables.

Por esa regla de 3, se acabaron los off-topic para siempre, ¿verdad?
Pues no me parece adecuado. Quien quiera dialogar para con este tema,
está bienvenido, al igual que lo está quien no quiera.

Ahora, dentro del OT que tiene que ser, información fresquita:

http://www.itworld.com/it-managementstrategy/205255/windows-8-oem-specs-may-block-linux-booting

Habrá que echarle un ojo a Windows 8 en este sentido... ¿no creéis? No
he probado la preview, pero esta noticia me pareció interesante por lo
que nos afecta a los que usamos Linux.

Un saludo.
--
SM Baby Siabef <siabef.debian@gmail.com>