Re: Actualizar Debian arrancando desde DVD de Instalación.

Hola:
Creo que en la instalación de Debian no está esa opción (Puede que me
equivoque pero estoy casi seguro).
De todas formas no es necesario. Puedes añadir el dvd como fuente de
instalación desde el propio debian con la orden: "apt-cdrom add".
Una vez lo añades haces un "apt-get update && apt-get dist-upgrade" y
listo.
Un saludo.