Problema con ATI Capture AGP

Hola

Tengo una tarjeta de captura ATI AGP de 64 mb y uso Debian squeeze

Cuando ejecuto lspci me devuelve lo siguiente

 lspci |grep VGA

01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc R200 BB [Radeon
All in Wonder 8500DV]

O sea que a mi entender instaló al menos lo esencial de los drivers de
esta tarjeta.

En unos manuales que encontré navegando le agregué al GRUB
radeon.modeset=0, además en /etc/default-grub también le agregué
radeon.modeset=0, según el manual cuando inica la PC deben aparecer las
letras grandes y así lo hace.

Quiero ver TV pero es como que algo falta, probé con el Zapping y me dice
que falta el /dev/vbi0, probé también el me-TV me pone There are no DVB
devices available.

O sea que algo falta pero como lo soluciono???

Saludos
Cosme