Re: Debian, Iceweasel, ENDESA

El Sun, 18 Sep 2011 15:06:42 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 18/09/11 09:29, Camaleón escribió:

(...)

> Camaleón, gracias por contestar.  Me he tenido que instalar, ya que no
> lo tenía, Chrome y Opera. Después he probado en los dos y en ambos puedo
> visualizar las facturas y descargarmelas,  pero sigo en ambos sin poder
> desconectar, ya que el botón esta desactivado en ambos navegadores. y
> para salir tengo que hacerlo a lo bruto pulsando en la x, que esta en la
> parte superior derecha de la ventana.

Lo más probable es que se trate de un error tonto de programación.

Puedes contactar con ellos y decirles lo que te pasa (mándales una imagen
para que vean a qué te refieres, omite/oculta datos sensibles), pero no
te preocupes, cuando cierras el navegador el sistema online de Endesa te
debería desconectar automáticamente de la sesión.

Camaleón