Re: Debian, Iceweasel, ENDESA

El día 18 de septiembre de 2011 10:29, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> ¿Sigues con el mismo problema?
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/07/msg00737.html
>
> De poca ayuda te puedo ser porque no tengo acceso al canal de clientes de
> la página web de Endesa pero generalmente, las páginas web de empresas
> españolas son bastante malas y tienen problemas con navegadores que no
> sean IE.
>
> En mi caso, la página de Movistar me resulta imposible navegarla desde
> Firefox 6.0.2 (y hablo del Firefox de Mozilla, no de Iceweasel), y de la
> [...]

Hola,
Haz lo siguiente a ver si de esta vez te funciona:
about:config
busca la variable: signed
signed.applets.codebase_principal_support. A la derecha, debajo de la
columna "Valor" aparecerá "false" o "true". Asegúrate de que el valor
está en "true" y si aparece "false" haz doble clic sobre la línea para
que el valor cambie a "true", que es el correcto.

Un saludo

--
Octavio Ávalos