OT Tengo problemas página de ENDESA

Hola,

Utilizo Debian Testing, y navegador iceweasel. Puedo entrara en la página:
https://www.gp.endesaonline.com/gp/loginFactura.do?lang=/loginFactura.do?lang=es , pongo mi usuario y clave y entro, hasta aquí todo bien, pero dentro ya no puedo salir, pues el botón de desconectar esta deshabilitado, no puedo visualizar las facturas. Alguno de ustedes le pasa lo mismo, o es solo un problema mio, de mi Debian o de mi iceweasel.

Espero sus respuestas, gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: