[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Debian, Iceweasel, ENDESA





El 18/09/11 01:15, Francisco Paniagua escribió:
El 17/09/11 22:03, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:
Hola

Tengo Debian Wheezy y Iceweasel

A lo mejor algún compañero de la lista, le pasa lo mismo y me puede indicar donde esta el error, ya que ENDESA me indica que su página Web esta configurada Para que se pueda ver bien en Firefox.

Tengo contratado la luz con ENDESA, y para ver y descargar las facturas tengo que entrara en su página web http://www.endesaonline.com/ES/Hogares/ Pues estando en la página indicada pongo mi usuario y clave y entro sin problemas. Ya dentro es cuando empieza los problemas. Primero no puedo salirme ya que el botón de desconectar esta desactivado. Segundo no se abre la ventana emergente para visualizar las facturas, y eso que le he dado permiso a Iceweasel para que lo haga, así como cargar imágenes.

Como he dicho antes y llamado a ENDESA, y me responde que esta configurada para verse en Firefox, y que le de los permisos que he indicado antes, pero sigo sin poder salir y visualizar las facturas. Por eso me dirijo a la lista por si algún compañero le pasa lo mismo, pues salvo que este equivocado navegar por Internet con Firefox no tiene nada que ver con el Sistema Operativo que uses, esto es así o estoy equivocado.


Gracias de antemano, por vuestra ayuda y comprensión.

Puedes intentar lo siguiente, no sé si te funcionará para esa página de endesa pero a mi si me ha funcionado con páginas de correo electrónico a las que accedía pero no se visualizaban todas las opciones. La historia está en cambiar el useragent, para ello sobre el navegador iceweasel pones about:config y busca la variable "general.useragent.extra.firefox" a ésta le cambias el valor Iceweasel por Firefox dejando el número de versión que tiene. Reinicia el navegador y prueba

Saludos.



Hola

Gracias por contestar

Francisco he mirado en mi iceweasel, pero no tengo esa variable. Solo tengo lo siguiente:
general.useragent.compatMode.firefox;true
general.useragent.locale;es-ES

--
Un saludo,
José Manuel
Gran Canaria/España

Si vas a escribir.. piensa en esto:
no digas nada que no sea mas precioso que el silencio!!!


Reply to: