Re: Descargar correos

El Fri, 16 Sep 2011 18:47:46 -0400, unoaudio@enet.cu escribió:

> Quiero saber como logro descargar a mi pc  mensajes que tengo en otro
> servidor de correo que reviso desde intranet o navegacion, como quieran
> llamarlo, yo reviso este buzon a traves de un proxy con estos parametros
> ip 192.168.16.200 puerto 8080 alguien me indico que podria ser por kdm
> pero no sé donde guardaria entonces los correos, o como hago que los
> correos que baje kdm me lo guarde en un usuario local...
> no se si me logran entender, mi objetivo es que quiero que los correos
> que tengo en una cuenta que acceso desde intranet vengan a mi cuenta que
> [...]

¿Qué cliente de correo usas? Es decir, ¿de qué webmail se trata?

Si tu proveedor sólo te permite el acceso vía webmail y tiene bloqueado
el puerto 110/143 para el acceso pop3/imap tendrás que buscar la forma de
reenviarte los mensajes a tu otra cuenta pero eso ya dependerá de las
opciones del webmail.

Camaleón