Re: Descargar correos

estoy suscripto a la lista, no hace falta enviarme mensajes a mi casilla

El vie, 16-09-2011 a las 19:15 -0400, unoaudio@enet.cu escribió:
> gonzalo no me entendiste bien, mira yo tengo una cuenta2 en un
> servidor que acceso por intranet o navegacion y tengo una cuenta1 yo
> quiero descargar los mensajes de la cuenta2 en la cuenta local es
> decir en la cuenta1
entonces creá el .forward que te decía. El contenido de ese archivo es
la dirección de la cuenta2

> hay quien usa mpop,getmail,fetchmail pero ellos trabajan sin saltar el
> proxy, me dijeron que fdm lo hace, ese nombre puede confundir con el
> gestor de ventanas de kdm pero no ese es fdm.

¿será este? http://fdm.sourceforge.net/
Introduction
fdm is a program to fetch mail and deliver it in various ways depending on a
user-supplied ruleset. Mail may be fetched from stdin, IMAP or POP3 servers, or
from local maildirs, and filtered based on whether it matches a regexp, its
size or age, or the output of a shell command. It can be rewritten by an
external process, dropped, left on the server or delivered into maildirs,
mboxes, to a file or pipe, or any combination.

no lo conozco, si tenés limitaciones para navegar puedo enviarte el texto completo (en inglés)

pd: tampoco hagas top-posting ((al contestar, se contesta abajo del mail al que estás contestando))