Re: [Completamente OT] Para los que les cuesta darle al botoncito de "Responder a la lista" (era: kannel y errores)

El vie, 16-09-2011 a las 14:41 -0500, Edwin Carrillo escribió:
> mira y Gmil como caños lo hacemos para corregir de una ves eso. Pasate
> un link.
>

> Sañudos

en mi caso, puse el evolution y listo.
Además le agregué el campo "responder a:" donde copio la dirección de la
lista para los que dan responder sin fijarse a quien

pd: no hagas top-posting