Re: [Completamente OT] Para los que les cuesta darle al botoncito de "Responder a la lista" (era: kannel y errores)

mira y Gmil como caños lo hacemos para corregir de una ves eso. Pasate un link.

Sañudos

El 16 de septiembre de 2011 14:22, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

El Fri, 16 Sep 2011 13:46:06 -0400, lazaro escribió:

> Esque ahora le das a responder y no sale la lista, yo con thunderbird
> tocaba responder y salia la direccion de la lista pero ahora sale la
> personal. Puede ser algo en la lista o solo ideas mias?

Es que eso no es lo correcto, a ver, hay que darle al botoncito de
"Responder a la lista", ni al de "Responder" ni al de "Responder a todos".

Si el botón de "Responder a la lista" no existe, *os lo inventáis*
(buscáis un plugin para vuestro cliente de correo, cambiáis de cliente de
correo o lo corregís a manita) pero no le endilguéis el mochuelo al otro

Yo he tenido que adoptar medidas drásticas sobre esto porque se me está
llenando el buzón "a diario" de correos dirigidos a mí cuando deberían ir
dirigidos a la lista... y como sé que para estas cosas soy muy "blandita"
y si veo un correo en la bandeja de entrada lo reenvío siempre, pues he
tenido que tomar cartas en el asunto (ojos que no ven, corazón que no
siente) porque un despiste a la semana lo puedes pasar, pero 10 correos
diarios mal enviados ya es un poco cansado.

En Gmail tengo dos filtros creados para luchar contra los "vaguetes" de
la lista (es que sólo pasa esto en esta lista, en el resto no tengo ese
problema)...

1/ Todos los correos con "To:" a mi cuenta de correo y con "CC:" a la
dirección de la lista, van a la papelera (ya recibo la copia de la lista,
no necesito duplicados).

2/ A partir de ahora uso como "Reply-To:" un alias específico para
identificar a los "despistados" ("A MI NO, ENVIA A LA LISTA" <noelamac
+A_MI_NO_ENVIA_LA_LISTA@gmail.com>). Bien pues todos los correos que
tienen como "To:" ese alias van directos a la papelera, sin dilación.

Lo siento si algún correo acaba perdido en la basura o si esto tiene
algún efecto secundario indeseado (son daños colaterales), pero es la
única forma que tengo de poner un poco de orden porque ya no lo puedo
decir más veces... el que avisa no es traidor.

Quien quiera contactar conmigo directamente para cualquier cosa sabe que
puede enviar un correo a mi dirección, los recibo y los respondo (siempre
que tengo tiempo) sin ningún tipo de problema, sea o no de temática de la
lista. Lo que no puede ser es que la excepción (el error) se convierta en
la norma y que por no tener cuidado al enviar los mensajes acabe con el
buzón lleno.

Avisados estáis :-)

Camaleón