Re: como arreglo un filesystem ext3 que fsck no termina de arreglar?

Juan :  no conocía debugfs, no tengo claro como usarlo.. pero voy a
jugar con el en el futuro :)

Camaleón: no toy seguro de si es un sarcasmo o no has usado ntfs/fat32
lo suficiente o las has olvidado jaja.. recuerdo "cientos" de veces
tener q instalar todo el windose por un corte de luz!!!

ulises : si, yo he escuchado pestes de ext3 (lo acabo de comprobar),
yo también me pase desde ext2 a reiserfs, pero desde que "murio" me
pase a xfs y jfs que van bien. el tema que la partición es de ipcop y
la este la  define como ext3 :)

YaSnIeL:   si tal ves no te lo ponen como default, pero son soportadas
por todas hace anios, y cada uno es libre de elegir :)

Saludos.