Re: problemas con synaptic

El Mon, 12 Sep 2011 13:58:14 -0400, Nilo Cabeza Díaz escribió:

>  estaba tratando de instalar flash_player_10_linux.deb el cual lo habia
>  ya
> instalado en otras pc pero me dio error, entonces cuando intento acceder
> al synaptic me da el siguiente error y no me deja instalar nada del
> repositorio
>
> E: El paquete adobe-flashplugin necesita ser reinstalado, pero no se
> encuentra un archivo para éste.
> E: Error interno al abrir el caché (1). Por favor informe de este error.

¿Cómo instalaste ese paquete (gdebi, dpkg...) y qué error te dio?

Independientemente de que soluciones este problema, si no tienes acceso a
los repositorios en línea yo que tú pedía a alguien que te mandara por
correo el archivo "libflashplayer.so" ya que al fin y al cabo es lo único
que necesitas para instalar el plugin de flash.

Camaleón