Re: Raid, LVM y Debian

> 	¿Dónde has instalado el Grub?, ¿seguro que no tubiste errores?. Porque Grub no suele llevarse bien dispositivos 'mdadm'. Recuerdo que la instalación de grub la realizaba "a mano" sobre todos los miembros del raid (/dev/sd*), en vez de sobre le distositivo (/dev/md*)
>
> 	Espero que no sea un problema con el /boot, porque crear ahora ésta en una partición separada implicaría una vuelta al princio.

El problema se encontraba en */boot*. Había montado */boot* en un volumen lógico en un disco simple de 250 GB (sin RAID) y no funcionó. Re-particioné el disco adjudicando a */boot* una partición propia fuera del VG (LVM) y ha arrancado sin problemas.

Ahora me toca ponerme con el RAID.

> --
> 	Saludos --- Angel

Gracias Angel.