unos consejos

Al leer y revisar sus aportaciones y explicaciones, me he dado cuenta
que tienen un gran recelo al metodo de escritura en la lista, siendo
alguien con muy poca experiencia en este tipo de cosas desearia que me
dieran un par de consejos para evitar ese tipo de, ¿como llamarlo?...,
complicaciones a la hora de escribir a la lista, como ¿como debo de
escribir? siendo gmail el correo, ¿que tipo de cliente de correo puedo
usar?, uso kde por cierto, muchas gracias.-

--
no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo