Re: OT: Virus Windows + Linux

----- Original Message ----- From: ""LiC. YaSnIeL LóPeZ ArGüEz"" <yasniel@servi.cupet.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, September 09, 2011 10:35 AM
Subject: Re: OT: Virus Windows + Linux

El 09/09/11 10:21, Ismael L. Donis Garcia escribió:

ismael ya te mande como desinfectarlo, además aquí en cuba la gente de
segurmática te recuperan la información del HDD y te rescatan todo.

salu2

Lic. Yasniel López Argüez
Administrador de Red.
Empresa de Servicentros Cupet
Oficina Central, Avenida 70, No.29, esq. 29b. Buena Vista.
Municipio Playa, La Habana. Cuba.
Teléfono: 204-0185 Ext: 121 Fax: 204-0433

*********
Vivo en la provincia de Ciego de Ávila, averiguaré si aquí lo están haciendo. Y cuanto cuesta.

Ya que mi amigo está en eso momentos cumpliendo una misión en Venezuela (es médico) y él aun no sabe que la lo que le pasó a su PC, (es muy resabioso) y su mujer quiere resolver el problema sin que se entere. Por supuesto si me cobran el arreglo ella tendrá que asumir el gasto y no se que le dirá a su esposo (mi amigo).

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========