Re: OT: Virus Windows + Linux

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, September 09, 2011 10:43 AM
Subject: Re: OT: Virus Windows + Linux

El Fri, 09 Sep 2011 10:37:48 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Se que datos más dar.

Leamos...

Se propaga a través de un fichero llamado usbcheck.exe que cuando
conectas la memoria infectada en la PC aprovechando el autorun.ini de
Windows se ejecuta o al mandarlo a ejecutar dando doble click en el, si
lo mandas a ejecutar una PC con debian también se instala y te bloque
también el acceso a todos los discos duros que tengas instalados. Así
que ojo con esto no vayan ustedes al poner el bobo.

¿?¿?¿?

Eso no es posible.

Un archivo binario de windows no se puede ejecutar en linux a menos que:

a) Tengas Windows en una VM
b) Tengas wine

(...)

Así que paro de leer. No tiene ningún sentido lo que has transcrito.

Saludos,

Camaleón
********
No le pregunté como lo ejecutó, si fue con wine, pero lo que si se fue que le chifló el disco duro a un amigo el cual me llamó alarmado porque el sabe que yo tengo debian y que estoy tratando de ayudar a un amigo mío que el virus le bloqueo los discos duros.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========