Re: ssh: Could not resolve hostname

Hola

Para aislar el problema. Te pasa con otros comandos aparte de con el ssh?
nmap cliente1.servehttp.com
lynx cliente1.servehttp.com
curl cliente1.servehttp.com
netcat cliente1.servehttp.com

Como hace la resolucion de nombres tu sistema? entiendo que por DNS.
Prueba a poner una entrada  en tu /etc/hosts
192.123.147.7   cliente1.servehttp.com

y ver si asi te funciona, asi sabriamos si es el DNS el que falla solamente

Otra cosa. El sshd_config es para el servidor sshd de tu maquina, en
tu caso falla el cliente por lo que tendrias que mirar el ssh_config
(Sin la d)

Ya nos cuentas

Salu2

Juan

Juan Sierra Pons                         | juan@elsotanillo.net
Linux User Registered: #257202    | http://www.elsotanillo.net
GPG key = 0xA110F4FE
Key Fingerprint = DF53 7415 0936 244E 9B00  6E66 E934 3406 A110 F4FE