hola lista, sobre ejabberd

hola amigos, he instalado ejabberd en mis server y todo funciona prfecto pero resulta ser que no puedo charlar con los usuarios del dominio padre, es desir yo soy un subdominio de un dominio secundario, y solo puedo hablar con los usuarios del dominio secundario y no con los usuarios del dominio padre mas arriba del dominio secundario, ejemplo:

midominio.dominiosecundario.dominiopadre.cu

solo me puedo comunicar con los usuarios del dominio secundario, alguna idea??