Re: [øŧ] certificado a borrar

2011/9/5 hubble <hubble@telefonica.net>:
> Increíblemente en debian testing disfrutamos de iceweasel 5.0, algo que creía que no llegaría hasta la próxima década tal y como nos tiene acostumbrados debian.
>
> La cosa es que supongo que sabéis que nuestros navegadores web (no solo en iceweasel) vienen con unos certificados de seguridad de diversas empresas certificadoras.

> [...]

Para los que no lo sepan, en Testing las cosas están bastante avanzadas:

* Se actualizó el paquete ca-certificates[1] revocando los certificados
* Icedove fue actualizado también a tal efecto [2]

[1] http://packages.debian.org/changelogs/pool/main/c/ca-certificates/ca-certificates_20110502+nmu1/changelog
[2] http://packages.debian.org/changelogs/pool/main/i/icedove/icedove_3.1.13-1/changelog

Sólo faltaría revocar los certificados en los navegadores. Así que
gracias por el mail con la explicación.

Saludos,
Toote

PD: iceweasel 6.0 está en unstable desde hace una semana
http://packages.qa.debian.org/i/iceweasel.html
--
Web: http://www.enespanol.com.ar