Re: [øŧ] certificado a borrar

On Monday 05 September 2011 18:19:17 hubble wrote:

> En la mayoría de las actualizaciones de los navegadores para otras
> distribuciones de software se ha reparado ese problema de seguridad.
>
> A la velocidad a la que nos actualizamos en debian creo que eso no se sabe
> cuándo llegará.

Debian realiza las actualizaciones de seguridad con mucha celeridad , para eso
estan los repos de Debian security.
Me parece que confundes acutalizar versión de programas con actualizaciones de
seguridad, pero en todo caso me da igual.

> Es por ello que os informo del hecho y de que si queréis protegeros debéis
> de borrar ese certificado de seguridad que acompaña vuestro navegador de
> la siguiente manera en iceweasel:

Si tanto te preocupa la seguridad, los certificados fraudulentos de SSL no
són, ni de lejos, el mayor problema que tienes. Para un toque de humor, lee
 http://www.hispasec.com/unaaldia/4699

--

Marc Olivé
Blau Advisors