Re: OT:sin poder instalar vmware en squeeze

El día 3 de septiembre de 2011 19:27, CHACO <diego.chacon@gmail.com> escribió:
> si lo que necesita virtualizar solo linux pues es openvz, si requiere
> virtualizar otros so xen le va a servir

gracias por responder, con VBOX anduve bastante bien, y sin problemas,
excepto el uso de USB, tambien (es probable por leer poco) una
consola, un frontend y la posibilidad que tiene vmware server console
para manejar via internet (quizas nimiedades) lo que si me parecio
complicado fue a la hora de clonar un equipo.

de ahi que me anime a probar vmware con la mala experiencia que
menciono. la idea es montar varios servidores en debian para uso via
web (drupal, glpi, etc).
Xen no probe aun, idem com openvz

Muchas Gracias

--