Re: Gestor de ventanas desaparecido

El 2011-09-03 a las 13:28 +0200, Oru Trasero escribió:

(reenvío a la lista)

> He creado un nuevo usuario y a "él" le funciona todo perfecto :-O

Hum... vale, entonces el problema lo tienes en el perfil del usuario
que utilizas habitualmente.

> En cuanto a las actualizaciones, no hay ninguna pendiente.
> ¿Quiere decir esto que "rompí" de alguna manera algo en la
> configuración personal de mi usuario habitual? ¿Por dónde tiro?

Empieza por renombrar los directorios de configuración de gnome que
tienes en tu $HOME a ver si con eso se queda contento :-)

Mira, a quí tienes un artículo que te puede servir para el caso:

http://linuxfud.wordpress.com/2007/02/14/how-to-reset-ubuntugnome-settings-to-defaults-without-re-installing/

Ojo, NO elimines los directorios, renómbralos mejor, por si acaso. Por
ejemplo, ".gnome" lo renombras a ".gnome_original" y así...

Ten en cuenta que perderás las configuraciones que hayas podido hacer
del entorno pero si soluciona el problema, siempre será mejor eso que
migrar el perfil completo a otro usuario.

> Gracias!! Aunque no esté arreglado aún me ha tranquilizado ver que el
> nuevo usuario no tenía problemas :D

Es un problema común, también me ha pasado alguna vez.

Camaleón