Texto automático al final de los mensajes de correos

Hola listeros, soy novato en Linux.

Tengo implementado Zentyal 2.0.3 con varios servicios, dentro de ellos
correo con Zarafa. Todo muy bien. Ahora, lo que necesito saber es cómo
lograr que en la salida de todos los correos de los usuarios, al final de
los mensajes enviados, al final del cuerpo del mensaje, o sea en el footer
o pie del mensaje se genere automáticamente un texto que yo asigne. Esto
lo he visto mucho, pero en realidad no tengo idea de cómo hacerlo y me
urge implementarlo. Alguien me dijo que era en el Postfix, pero ????

Gracias por la colaboración