Consulta sobre dónde instalar partición /boot

Hola listeros/as, tengo una duda sobre cómo instalar la partición /boot porque tengo dos discos, uno de 80 GB y el otro de 250 GB, en el primero tenía pensado instalar (lamentablemente) Windows XP y dejar algo de espacio para la partición /boot y la /root, y en el otro disco instalar Debian, Scientific Linux y algunas que otras para experimentar. Mi duda es si dichas particiones las instalo en el disco duro Master y después el GRUB va a reconocer el resto de los sistemas operativos que están en el disco de 250 GB? o directamente dejo como Master al de 250?

Saludos

--
Darío