Re: Gestor de sesiones para gdm, xdm o similar

El Wed, 31 Aug 2011 23:47:37 +0200, AngelD escribió:

> Wed, 31 Aug 2011, Julio:

>  	Lo que he probado de éste, es que memoriza "el estado de las
> cosas", pero no conserva la sesión, y no deseo algo que memorice, el
> "Save Session" de Window Maker ya realiza esta función, sino algo que
> conserve la sesión. Así, cuando vuelva a conectarme, todo estará como lo
> dejé.

Bueno, lo que hace "gnome-session-save" es guardar las aplicaciones que
tienes abiertas y los daemon que se están ejecutando en background para
que se inicien cuando se abre la sesión.

Ahora bien, no te restauraría la sesión que tengas abierta en Gmail, por
ejemplo, no sé si eso es lo que buscas. Para esto tendrás que ver las
opciones que te permiten los gestores de conexión remota según el
protocolo que uses (rfb/vnc, rdp, nx...).

Lista completa de aplicaciones en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_remote_desktop_software

Camaleón