Re: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel)

El Mon, 29 Aug 2011 20:10:40 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> solo 5??

Y me parece excesivo, al fin y al cabo compilar el kernel sólo me ha
requerido paciencia y ejecutar un par de comandos, no he tenido que
decidir nada... en cambio, montar un servidor de correo (por poner un
ejemplo) requiere no sólo paciencia sino tener las bases conceptuales de
diversos campos bastante claras así como una buena planificación.

Vamos, que lo que realmente hace a un sysadmin no aparece detallado en
ningún manual.

Camaleón